Compré mi Xf 2009 el pasado octubre y, aparte de que se encendiera la luz del dpf inicial y de descubrir que a estos coches no les gusta el combustible de supermercado. He tenido muchos kilómetros geniales y he disfrutado de mi primer jaguar.
Desafortunadamente, hace 2 semanas, sin previo aviso y después de estar aparcado fuera de la oficina durante 8 horas, me subí para arrancarlo y, aunque arrancó, se sacudió violentamente y no tenía acelerador, solo un ralentí violento.
Lo apagué y esperé a la asistencia en carretera. Cuando llegaron, lo conectó al ordenador y volvió con un código de avería desconocido. Gran ayuda. Así que conseguimos que viniera la grúa y lo llevara a mi especialista local independiente de jaguar. (Subirlo a la grúa fue una buena historia en sí misma.)
Ahora llegamos al problema, lleva 2 semanas en el taller y primero dijeron que querían comprobar todos los módulos, lo que iba a costar 215 £, de acuerdo, compruébelo, luego dijeron que tenían que hacer una comprobación de la presión del aceite para establecer si el motor estaba destrozado, por supuesto, pruébelo, 145 £. Pasó la prueba de presión. Luego son 700 £ para probar todos los inyectores, ya que hay que enviarlos. Como se puede imaginar, ahora me estoy cansando un poco de oír que podría ser esto, podría ser aquello, cada vez que me cobran.
Después de una semana de espera, ahora me dicen que los inyectores no están defectuosos y me preocupa que esto sea solo una serie interminable de pruebas.
2 semanas sin coche, 1060 £ menos y aún no estamos más cerca de saber qué pasa. No soy un piston head, echo combustible por un extremo y los otros fluidos según sea necesario y siento que me están tomando el pelo.
¿Os parece bien esto a los amantes del xf? Realmente me encanta el coche y la conducción, aunque mi mujer ahora lo odia...
Desafortunadamente, hace 2 semanas, sin previo aviso y después de estar aparcado fuera de la oficina durante 8 horas, me subí para arrancarlo y, aunque arrancó, se sacudió violentamente y no tenía acelerador, solo un ralentí violento.
Lo apagué y esperé a la asistencia en carretera. Cuando llegaron, lo conectó al ordenador y volvió con un código de avería desconocido. Gran ayuda. Así que conseguimos que viniera la grúa y lo llevara a mi especialista local independiente de jaguar. (Subirlo a la grúa fue una buena historia en sí misma.)
Ahora llegamos al problema, lleva 2 semanas en el taller y primero dijeron que querían comprobar todos los módulos, lo que iba a costar 215 £, de acuerdo, compruébelo, luego dijeron que tenían que hacer una comprobación de la presión del aceite para establecer si el motor estaba destrozado, por supuesto, pruébelo, 145 £. Pasó la prueba de presión. Luego son 700 £ para probar todos los inyectores, ya que hay que enviarlos. Como se puede imaginar, ahora me estoy cansando un poco de oír que podría ser esto, podría ser aquello, cada vez que me cobran.
Después de una semana de espera, ahora me dicen que los inyectores no están defectuosos y me preocupa que esto sea solo una serie interminable de pruebas.
2 semanas sin coche, 1060 £ menos y aún no estamos más cerca de saber qué pasa. No soy un piston head, echo combustible por un extremo y los otros fluidos según sea necesario y siento que me están tomando el pelo.
¿Os parece bien esto a los amantes del xf? Realmente me encanta el coche y la conducción, aunque mi mujer ahora lo odia...