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Problemas del Jaguar XF 3.0 v6

55K views 50 replies 12 participants last post by  jagular  
#1 ·
Compré mi Xf 2009 el pasado octubre y, aparte de que se encendiera la luz del dpf inicial y de descubrir que a estos coches no les gusta el combustible de supermercado. He tenido muchos kilómetros geniales y he disfrutado de mi primer jaguar.

Desafortunadamente, hace 2 semanas, sin previo aviso y después de estar aparcado fuera de la oficina durante 8 horas, me subí para arrancarlo y, aunque arrancó, se sacudió violentamente y no tenía acelerador, solo un ralentí violento.

Lo apagué y esperé a la asistencia en carretera. Cuando llegaron, lo conectó al ordenador y volvió con un código de avería desconocido. Gran ayuda. Así que conseguimos que viniera la grúa y lo llevara a mi especialista local independiente de jaguar. (Subirlo a la grúa fue una buena historia en sí misma.)

Ahora llegamos al problema, lleva 2 semanas en el taller y primero dijeron que querían comprobar todos los módulos, lo que iba a costar 215 £, de acuerdo, compruébelo, luego dijeron que tenían que hacer una comprobación de la presión del aceite para establecer si el motor estaba destrozado, por supuesto, pruébelo, 145 £. Pasó la prueba de presión. Luego son 700 £ para probar todos los inyectores, ya que hay que enviarlos. Como se puede imaginar, ahora me estoy cansando un poco de oír que podría ser esto, podría ser aquello, cada vez que me cobran.
Después de una semana de espera, ahora me dicen que los inyectores no están defectuosos y me preocupa que esto sea solo una serie interminable de pruebas.
2 semanas sin coche, 1060 £ menos y aún no estamos más cerca de saber qué pasa. No soy un piston head, echo combustible por un extremo y los otros fluidos según sea necesario y siento que me están tomando el pelo.

¿Os parece bien esto a los amantes del xf? Realmente me encanta el coche y la conducción, aunque mi mujer ahora lo odia...
 
#2 ·
Suena a una fuga de aire en alguna parte. Se sabe que estos motores sufren fallos en los intercoolers, aunque sus síntomas no son realmente de esa avería, que causa pérdida de potencia en lugar de problemas de arranque.

Pida al taller que le dé una copia de los códigos de la ecu y una impresión de lo que significan los códigos. Parece que el taller que está utilizando está contento de buscar una solución a su costa. No es una buena señal.

No existe un código de fallo desconocido, pero es posible que su hombre de asistencia en carretera no conozca todos los códigos específicos de Jaguar.
 
#3 ·
Tictac violento terminado.

¿Problema de sincronización?

No está en absoluto relacionado con su coche, pero hay una llamada a revisión en curso (coches de 2012/2013), relacionada con el sensor de posición del cigüeñal.
Si el sensor de posición del cigüeñal está a punto de fallar, ¿no estaría enviando señales extrañas a lo que controla la sincronización?
 
#5 ·
Tictac violento.

¿Problema de sincronización?

No está en absoluto relacionado con su coche, pero hay una llamada a revisión en curso (coches de 2012/2013), relacionada con el sensor de posición del cigüeñal.
Si su sensor de posición del cigüeñal está a punto de fallar, ¿no estaría enviando señales extrañas a lo que controla la sincronización?
¿Podría el coche haber recibido un sensor de cigüeñal de repuesto durante 2012/13 que en realidad es uno de los defectuosos en la llamada a revisión? Sé que parece poco probable, pero ¿puede valer la pena considerarlo?
 
#4 ·
Gracias a ambos

Hoy me han dicho que han enviado dos lotes de lecturas de datos a Jaguar para establecer qué es esto.

Seguramente, ¿una fuga de aire sería fácil de detectar? Uno pensaría.

Y en cuanto al sensor del cigüeñal, eso suena caro.

Tengo una garantía extendida que se compró con el coche, así que asumiendo que no me va a costar más dinero después de todas estas malditas pruebas.

No tener coche durante 2,5 semanas es realmente molesto y aún no saber qué es después de la misma cantidad de tiempo envía a la gente a la que se lo cuento miradas de preocupación..

Es todo un poco demasiado incómodo para mí. Tengo un vídeo de ello al arrancar al que intentaré poner un enlace.

Gracias de nuevo
 
#6 ·
Esta fue la respuesta del taller cuando pregunté sobre su consejo.

"El problema es que los inyectores están sobrealimentando y no hay códigos en el sistema. No hay fugas de combustible o aire presentes y los inyectores han pasado una prueba de osciloscopio y las duraciones parecen correctas.

Desafortunadamente, todavía estamos esperando una llamada de Jaguar en este momento."

Todavía no estamos más cerca de saber cuál es el problema, y ​​fui aquí porque son especialistas en Jaguar, y la gente de la garantía me pidió que no fuera a un concesionario principal.
 
#8 ·
Esta fue la respuesta del taller cuando pregunté sobre su consejo.

"El problema es que los inyectores están sobrealimentando y no hay códigos en el sistema. No hay fugas de combustible o aire presentes y los inyectores han pasado una prueba de osciloscopio y las duraciones parecen correctas.

Desafortunadamente, todavía estamos esperando una llamada de Jaguar en este momento."

Todavía no estamos más cerca de saber cuál es el problema, y ​​fui aquí porque son especialistas en Jaguar, y la gente de la garantía me pidió que no fuera a un concesionario principal.
Wayne, si está en garantía, ¿por qué está pagando las pruebas? ¿No debería ser su responsabilidad? Si es su responsabilidad, ¿puede decirles que ahora quiere que vaya a un concesionario principal de Jaguar ya que hasta ahora no ha recibido un servicio satisfactorio?
 
#9 ·
Inyectores probados y dijeron que están bien. No parecen saber qué hacer, así que quieren poner nuevos inyectores y ver si eso funciona, a un costo de £1600. !!!! Sid dijo que ya he tenido suficiente. Stull podría decir que eso lo arreglaría, por lo que en total serían £2660 en un **** montón de conjeturas. Y adivinen qué, la llamada garantía de 5* no cubre los inyectores. ¡Es una locura absoluta ahora!
 
#10 ·
Día 26 de mi fallo misterioso del jaguar. Hoy me dijeron que ya han probado los inyectores 3 veces con 2 probadores diferentes, pero aún sienten que necesitan ser probados por lo que solo puedo asumir que será un súper probador para estar 100% seguro de que mis inyectores son el problema. Así que todavía no tengo idea de lo que realmente está mal con el coche, parecen empeñados en que sean los inyectores y siguen probándolos. Seguramente, tarde o temprano fallarán de todos modos y tendré inyectores nuevos, pero el coche será el mismo. Estoy tan cansado de esto ahora, he perdido todo el entusiasmo por ello. ¡Parece que voy a estar pagando por un pedazo de mierda durante los próximos 4 años que va a ser un pozo sin fondo!
 
#13 ·
Ojalá lo hubiera llevado de vuelta a donde lo compré, pero dijeron que no tenían el tipo de herramientas adecuadas para los Jaguars y, como la garantía era de ese tipo posventa, simplemente dijeron que lo llevara a un especialista independiente de Jaguar, que es lo que hice. El coche todavía está con ellos, no hay ningún problema con los inyectores, ya que los han probado 3 veces y no se ha encontrado ninguna falla. Así que de vuelta a la mesa de dibujo. ¿Esta compañía de garantía aparentemente no cubre el trabajo de investigación? Y tampoco cubren los inyectores, lo que, como no son ellos ahora, tal vez el mecánico pueda encontrar algo que esté cubierto.
Llevo más de un mes con el coche y no estoy más cerca de saber qué pasa. La molestia de sacarlo es lo único que lo mantiene, pero eso se está acabando.
 
#14 ·
ok, ahora los inyectores están de vuelta y el mecánico dice ahora que debe ser un árbol de levas roto, hemos realizado una prueba de compresión en el vehículo y hemos encontrado lo siguiente: Cilindro 1 300 psi Cilindro 2 270 psi Cilindro 3 280 psi Cilindro 4 0 psi Cilindro 5 0 psi Cilindro 6 0 psi Como los cilindros 4, 5 y 6 son la bancada n/s del motor, esto indicaría que el árbol de levas se ha roto en este lado, sin embargo, hasta que esto se desmonte, no podemos estar 100% seguros. adivinen qué, ¡la compañía de garantía no pagará por el desmontaje para asegurarse! revisen todas sus garantías, la gente no puede creer que este pedazo de papel parezca no cubrir nada... les haré saber la próxima entrega emocionante. he perdido toda la fe en la vida y el amor por los coches.
 
#16 ·
Otras 570 de mis libras ganadas con esfuerzo. Lentamente se está convirtiendo en el peor coche que he comprado... con todos los BMW que compré en lugares similares, nunca tuve este tipo de problema, incluso los coches baratos y desechables de mi juventud nunca se volvieron tan locos tan pronto. Tan cerca de simplemente tirar la toalla y marcharme. ¿Por qué intenté alejarme de la ingeniería alemana???
 
#18 ·
Otras 570 de mis libras esterlinas ganadas con esfuerzo.
holy sh*t. empiezo a estar de acuerdo con jagular - si en realidad es un trabajo de 10 minutos (más o menos) para comprobar eso - te están robando. incluso si no, son un garaje incompetente si no saben cómo comprobar el árbol de levas... Consigue un abogado para recuperar tu dinero y saca el coche de allí. En este punto, estoy 100% seguro de que toda la reparación costará una fracción de lo que estás pagando por las pruebas...
 
#17 ·
OK, ahora realmente te están tomando el pelo. Deberías haber sacado tu coche de este supuesto taller hace mucho tiempo.

Nunca he oído hablar de un árbol de levas roto y eso es excepcionalmente improbable. Tampoco necesitarás "desarmar" el motor para comprobarlo. Simplemente retira la tapa de la leva, lo cual es un trabajo de diez minutos para un mecánico competente.

Saca tu coche de ese taller y llévalo a un taller fiable y competente. Te están robando.

Consulta también a un abogado sobre cómo recuperar tu dinero.
 
#20 ·
OK, now you really are being taken for a ride. You should have removed your car from this supposed service shop ages ago.

I have never heard of a broken camshaft and that is exceptionally unlikely. You also won't need to "strip" the engine to check. Merely remove the cam cover which is a ten minute job for a competent mechanic.

Get your car out of that shop and into a reliable and competent shop. You are being robbed.

Consult a lawyer about getting your money back also.
la respuesta del garaje cuando les envié solo este fragmento "Nunca he oído hablar de un árbol de levas roto y eso es excepcionalmente improbable. Tampoco necesitará "despojar" el motor para verificar. Simplemente retire la tapa de la leva, que es un trabajo de diez minutos para un mecánico competente."

"Mi opinión sería, ¡me encantaría conocer a este mecánico! Ya que obviamente nunca han trabajado en este motor en particular, ya que los motores en estos días son mucho más complicados de lo que esta persona obviamente piensa.

No estoy seguro de si lo sabe, pero el 99% de los fabricantes de vehículos producen lo que llaman tiempos programados, que es el tiempo que dicen que un mecánico competente puede completar el trabajo en particular. Estos tiempos pueden ser notoriamente ajustados para cumplirlos. El tiempo de libro para este trabajo en particular es de 11 horas. Por lo tanto, el precio que le cité anoche cuando hablamos fue el costo de la mitad de esa cantidad, es decir, 5,5 horas"

así que supongo que necesito ver esta tabla más tarde.
 
#19 ·
Estoy de acuerdo con solo arreglar mi coche y luego dejar que comience la batalla, parece que se están burlando, pero son un taller Jaguar independiente adecuado.
He planteado la pregunta de Jaguar de por qué tanto por quitar la tapa de la leva y veamos, ir a recogerlo y llevarlo a otro taller es solo más dolor de cabeza y dinero y espero estar llegando al final de este túnel de mierda. Si el árbol de levas está roto, ¿a qué tipo de costo crees que me enfrento? El mecánico sugería que sería mejor poner un motor nuevo... ???? Es entonces cuando perderé los estribos y el coche entrará en el salón de la fama como el peor coche de la historia.
 
#22 ·
Gracias Mark

y así continúa, ahora me han dicho que la cadena del árbol de levas está rota, y que debido al contacto de la válvula con el pistón no es rentable cambiarla y recomendaría un motor nuevo.
La compañía de garantía solo pagará por la pieza rota... es lo que me gusta llamar un lío mental. Llamé al lugar donde lo compré y dije que he terminado, no voy a pagar otros 50 pagos por algo que compré de buena fe con una garantía de 12 meses que ahora necesita un motor nuevo. Se han puesto en contacto con la compañía de garantía que enviará a alguien para ver el coche. Sin embargo, he terminado... Alemania está llamando y parece que voy a pasar mucho tiempo en los tribunales.
 
#23 ·
Gracias Mark

y así continúa, ahora me han dicho que la cadena del árbol de levas está rota, y que debido al contacto de la válvula con el pistón no es rentable cambiarla y recomendaría un motor nuevo.
La compañía de garantía solo pagará por la pieza rota... me gusta llamarlo un lío mental. Llamé al lugar donde lo compré y dije que ya terminé, no voy a pagar otros 50 pagos por algo que compré de buena fe con una garantía de 12 meses que ahora necesita un motor nuevo. Se han puesto en contacto con la compañía de garantía que enviará a alguien para ver el coche. Sin embargo, ya terminé... Alemania está llamando y aparentemente voy a pasar mucho tiempo en los tribunales.
Um, es una correa. Si estuviera rota, nada giraría, ninguna prueba de compresión, nada. ¡Saca ese coche de allí y llama a tu abogado. HOY!
 
#31 ·
aparentemente es una correa de distribución en la parte delantera y luego 2 cadenas para las dos culatas en la parte trasera. file:///Users/wayneroberts/Library/Containers/com.apple.mail/Data/Library/Mail%20Downloads/BCA4FC7F-67A8-485D-9C8B-1E1D82550278/Image%2004-08-2016%20at%2016.10.jpg
No. El accionamiento del árbol de levas es todo por cadena y está en la parte delantera del motor. La correa de goma en un extremo de los árboles de levas solo acciona la bomba de agua.

Los motores Audi V6 usaban una correa dentada de goma para accionar los árboles de levas de admisión en la parte delantera y cadenas para conectar los árboles de levas de escape en la parte trasera del motor. Jaguar no usó este sistema.
 
#26 ·
Acabo de recoger mi Jag de una revisión, así que hablé con el mecánico que trabaja en muchos Jags.

Consultó el tiempo estimado y obtuvo 11,6 horas para cambiar un árbol de levas. No solo quitar la tapa de levas.

Sin embargo, si hay que cambiar un árbol de levas, casi siempre habrá otros daños.

No sabía que había cadenas en la parte trasera del motor, así que no le pregunté sobre eso.
 
#27 ·
Cuando se le pidió que enumerara lo que había permitido, regresó y dijo 5,5 horas para sacar los árboles de levas, por lo que 100 libras por hora parece correcto.
Pero ahora aparecen todas las otras cosas, realmente me está superando, de 6.000 a 7.000 libras esterlinas por un motor nuevo está tan fuera de mi alcance, mi hija se casa en septiembre y eso ha sido un largo y viejo esfuerzo, por lo que va a ser un caso de adiós, gato grande, lo siento. Y muchas discusiones con la antigua compañía financiera..
 
#29 ·
Lo sé, pero supongo que los gastos generales en el área de Londres serían altos y son los independientes más cercanos a mí. Es un garaje muy impresionante y, aunque les ha llevado mucho tiempo llevarme a este punto, escucho lo que dicen, solo desearía que no me estuviera pasando a mí. No me importa admitir que no sé nada sobre un motor, aparte de que el combustible, el agua y el aceite van aquí. Cambio de llanta pinchada o inflado.

He tenido tantos coches en mi vida, algunos comprados nuevos y algunos pagando 100 £ por en los viejos tiempos de gloria y esto nunca me ha pasado. Aparte de un jeep de 16 años que se averió en la M1... pero solo pagué 2.000 £ por eso, así que era lo que esperaba. Pagar 13.000 £ por un coche de un concesionario de coches de segunda mano muy famoso y ampliar la garantía para dar tranquilidad, me da asco... pero supongo que tuve una buena racha.
Bmw 323 de 5 años, pagué 6.000 £, conduje durante 4 años, nunca me decepcionó, bmw316 i de 6 años, pagué 8.000 £, lo tuve durante 7 años y solo un resorte trasero y una bobina de combustible muy pequeña o algo así todo el tiempo.
13.000 £, la mayor cantidad de dinero que he gastado en un coche y obtengo esto... por supuesto, lo que no ayuda es la cantidad de personas que ahora me dicen cuántos problemas tienen ahora las personas que han comprado Jaguar xf s...
 
#34 ·
El kilometraje cuando ocurrió el incidente era de 80.000 y el último servicio fue a los 64.000 por un concesionario principal de Jaguar. Eso fue en diciembre de 2014. Compré el coche en octubre de 2015 con 70.000 y iba a hacer la revisión general con su ITV este septiembre... nunca llegué tan lejos. :cry:
 
#35 ·
El kilometraje cuando ocurrió el incidente fue de 80.000 y los últimos servicios fueron de 64.000 por el concesionario principal de Jaguar. Lo cual fue en diciembre de 2014, compré el coche en octubre de 2015 con 70.000 y iba a hacer la revisión grande con su ITV este septiembre... nunca llegué tan lejos. :cry:
¡Salud!

¿Cuál es el intervalo de reemplazo recomendado para la cadena de distribución?
Sospecho que son 100k, quizás incluso mucho más.

SI la carnicería ha sido causada por la cadena, entonces tendría sentido empezar por ahí, en términos de compensación.

Esto seguramente irá a juicio, ¿quizás una consulta gratuita con un abogado local y/o las normas comerciales sería apropiado?

Dicho esto, ¿quién diablos será considerado responsable/responsable? - esa es la pregunta.

Me sorprende bastante que su proveedor de garantía parezca lavarse las manos, ya ve.

Seguramente deben llevarse a cabo investigaciones para determinar la razón del fallo... AMFE... y la responsabilidad debe recaer en ellos para proporcionarlo.
 
#36 ·
Intervalo de reemplazo de la cadena de distribución, no tendría ni idea... Es una de esas preguntas que probablemente le habría hecho al taller cuando lo llevé a la ITV y al servicio.

Sí, puedo sentir que se avecina una batalla legal, y he empezado a buscar asesoramiento legal y cosas por el estilo. Si soy yo el que no tiene silla cuando la música se detiene, seré muy infeliz y me aseguraré de que todos no se vayan en silencio a la noche.

He estado investigando un poco y puedo conseguir un motor reacondicionado instalado por alrededor de £4k, es lo más barato hasta ahora, así que incluso si la compañía de garantía hiciera una oferta para ayudar, sería bueno. Pero veamos qué dice el inspector. Más tarde o el lunes, espero que paguen algo por ello. Pero una vez hecho, se pondrá a la venta, ya que he decidido definitivamente volver a la patria. Al menos puedo ir a mi tumba un día diciendo que fui dueño de un Jaguar.
 
#43 ·
intervalo de reemplazo de la cadena de levas, no tendría ni idea... Es una de esas preguntas que probablemente le habría hecho al taller cuando lo llevé a una revisión y servicio.

sí, puedo sentir que se avecina una batalla legal, y he empezado a buscar asesoramiento legal y cosas por el estilo. si soy el que no tiene silla cuando la música se detiene, seré muy infeliz y me aseguraré de que todos no se vayan en silencio a la noche.

He estado investigando un poco más y puedo conseguir un motor reacondicionado instalado por alrededor de £4k, es lo más barato hasta ahora, así que incluso si la compañía de garantía hiciera una oferta para ayudar, sería bueno. Pero veamos qué dice el inspector más tarde o el lunes, espero que paguen algo por ello. Pero una vez hecho, estará a la venta, ya que definitivamente he decidido volver a la tierra natal. Al menos puedo ir a mi tumba un día diciendo que fui dueño de un Jaguar.
Si se soluciona, ¿por qué no disfrutar de los frutos de tu trabajo?
Agradezco que el coche tarde en volver a tu lista de Navidad, fíjate.

Cuando estaba buscando salir del plan de coches de empresa y comprar el mío, los períodos de servicio (incluidos los reemplazos de la correa/cadena de levas) eran un criterio clave.

Incluso consideré un Mazda... aunque solo fuera para poder usar legítimamente el término motor Wankel y que no me regañara la media naranja ;-)
PERO los intervalos de servicio son horriblemente cortos.